Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Nuevo Altavoz 1100-LFC: El Caso de Meyer Sound para el Control de las Bajas Frecuencias con Linealidad

Meyer Sound ha anunciado el elemento de control de baja frecuencia 1100-LFC, un nuevo altavoz autoamplificado definido por su linealidad sonora en la reproducción del rango operativo de 28 Hz a 100 Hz. La súper-baja distorsión, junto con un headroom excepcional y opciones de rigging optimizadas hacen del 1100-LFC una herramienta flexible para aplicaciones direccionales en la sección de graves para giras a gran escala e instalaciones.

“Como industria, estamos acostumbrados a que los subwoofers entreguen un tono armónico distintivo. Este ‘sonido’ de cualquier subwoofer se vuelve parte de la manera en que se evalúa un producto”, dice John Meyer, CEO de Meyer Sound. “Los productos lineares no tienen esta mejora, y se miden por su habilidad para reproducir las señales electrónicas de manera precisa sin alterar las características sonoras. Al traer la tecnología de linealidad de Meyer Sound, así como nuestros adelantos en cuanto al headroom de altavoces y control del nivel pico al dominio de las bajas frecuencias hacen del 1100-LFC una dirección muy emocionante para nosotros”.

“Solo cuando la señal que va a un altavoz es idéntica a la señal de salida es que puedes predecir, controlar y medir el patrón de cobertura de un sistema sonoro multi-elemento”, continua Meyer.

Al crear el 1100-LFC, Meyer Sound ha ampliado las fronteras de ingeniería en linealidad de baja frecuencia con diversos adelantos. La salida de alta potencia pico permite una excelente reproducción de transientes y claridad de baja frecuencia en niveles operativos extremos. El nuevo gabinete 1100-LFC está diseñado para minimizar el ruido de turbulencia, permitiendo que el sistema reproduzca sin esfuerzos cualquier material de programación con una claridad y estabilidad sin precedentes en aplicaciones que van desde grandes giras hasta instalaciones en estadios, arenas, salas de concierto y más.

“Para aquellos que han trabajado para mantener la energía destructiva de baja frecuencia lejos del escenario, paredes y vecindarios cercanos, MAPP Online Pro [programa de predicción acústica] ha sido excelente para que podamos experimentar de manera virtual los diferentes conceptos de diseño”, dice Luke Jenks, gerente de producción, productos de altavoces, de Meyer Sound. “El 1100-LFC completa esta imagen como una herramienta que nos permite controlar el patrón de cobertura de la sección de graves en un potente sistema de alta fidelidad como nunca antes. Con esta tecnología y trabajando muy de cerca con nuestros clientes, podemos hacer avanzar a nuestra imaginación en un diseño de un sistema de directividad de graves para asegurarnos de que la música sea escuchada exactamente como los artistas quieren”.

El 1100-LFC puede integrarse fácilmente en un arreglo lineal MICA o MILO o en un sistema de altavoces para arreglos JM-1P. El sistema de monitoreo remoto RMS proporciona un monitoreo global de los parámetros del sistema. Protección contra intemperie y acabados personalizados están disponibles.

En España, ya hay empresas con este modelo como Digital Plane.

Meyer Sound ha estado al frente de la tecnología para el control de patrones de baja frecuencia, desde el subwoofer cardíoide PSW-6 y el subwoofer direccional M3D-Sub hasta la configuración de subwoofers TM Arrayasí como una serie de seminarios técnicos que ayudan a los profesionales a poner en práctica las teorías de control de dirección y cobertura de baja frecuencia.

Share This