Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Nuevo UPQ-1P

Meyer Sound anuncia el lanzamiento del altavoz autoamplificado de cobertura amplia UPQ-1P. Con una excelente relación potencia – tamaño y una inigualable calidad de sonido, el nuevo altavoz de Meyer Sound será una solución para aplicaciones en teatros, clubes nocturnos, iglesias y presentaciones audiovisuales en empresas.

El UPQ-1P, la última incorporación a la famosa línea de altavoces UltraSeries™ demuestra la misma consistencia y sonido homogéneo característico de los productos Meyer Sound, respaldados por una impresionante lista de producciones en Broadway, así como por su rendimiento en conciertos y clubes nocturnos. El UPQ-1P genera una sólida salida pico de 136 dB SPL con baja distorsión, y ofrece opciones de montaje flexibles, amplia cobertura vertical y atenuación gradual fuera del eje para poder adaptarse a una amplia variedad de requerimientos de instalación.

“Los productos Meyer Sound se usan ampliamente en teatros, iglesias y conciertos en vivo.  Ahora nuestros clientes piden altavoces más pequeños y ligeros, con rendimiento de alta calidad en todo el rango de frecuencias”, comenta John Meyer, CEO y Co-fundador de Meyer Sound. “El UPQ-1P es la respuesta a sus peticiones, con la misma respuesta de fase consistente que la gente espera de los productos Meyer Sound”.

El UPQ-1P, construido en un recinto  patentada de forma trapezoidal, pesa 47.63 kg y mide 482.6 x 711.2 x 457.2 mm. El altavoz de alto rendimiento se caracteriza por su difusor Constant-Q de 80 por 50 grados, que proporciona una respuesta uniforme excepcional en toda el área de cobertura y una atenuación de agudos suave.

El UPQ-1P ha sido diseñado y fabricado en las instalaciones de Meyer Sound en Berkeley, California y cumple con especificaciones de rendimiento muy exigentes y con rigurosos controles de calidad. Su sección de agudos utiliza una unidad de compresión con diafragma de cuatro pulgadas y un cono con imán de neodimio de 15 pulgadas que genera las frecuencias bajas. Para potencia de subgraves adicional, los subwoofers Meyer Sound 600-HP y 700-HP son los complementos adecuados.

Al ser un altavoz auto amplificado, el UPQ-1P cuenta con amplificación integral, divisor de frecuencias complejo, protección de motores y circuitos integrados de corrección de frecuencia y de fase. Esto asegura amplitud acústica y respuesta de fase plana en todo su rango operativo de 55 Hz a 18 kHz.

El UPQ-1P incluye placas para sujeción versátil con puntos atornillables M10 para armellas básicas de enganche y el armazón de fácil montaje QuickFly® MYA‑UPQ de Meyer Sound está disponible como otra opción. Próximamente, estarán disponibles más opciones QuickFly para sistemas de sujeción, volado y montaje.

Meyer Sound está desarrollando una versión del altavoz UPQ con cobertura más estrecha. El UPQ-2P, contará con un patrón de cobertura simétrica y estrecha de 50 por 50 grados.

Share This