El pasado sábado 18 de mayo, Telefónica celebró su centenario con un espectacular concierto denominado “Telefónica 100 Live” en el estadio Santiago Bernabéu. Este evento especial estuvo dirigido a empleados, familias, accionistas y clientes de la compañía.

El concierto contó con la participación estelar de Alejandro Sanz, Hombres G y la talentosa cantante Ana Mena. Además, el escenario recibió a artistas invitados como Taburete, 84 y el dúo electrónico Delaporte, entre otros, para ofrecer una noche inolvidable.

El “Telefónica 100 Live” fue uno de los primeros eventos de gran magnitud que se llevó a cabo en el recién remodelado Santiago Bernabéu. Las puertas del estadio abrieron a las 17:15 y el espectáculo comenzó a las 19:00, extendiéndose por cinco horas llenas de música y sorpresas.

¿Cuántas personas fueron al Bernabéu?

Las más de 50.000 entradas, con un precio simbólico de 25 euros, se agotaron en pocas horas desde su lanzamiento hace un mes. La recaudación total, que superó el millón de euros, fue destinada a diversas organizaciones benéficas en colaboración con Fundación Telefónica.

¿A qué ONG se destinó el dinero?

Estas organizaciones incluyen Aldeas Infantiles SOS de España, Cruz Roja, AECC, Mensajeros de la Paz, Fundación José María de Llanos, UNHCR ACNUR, Fundación Apsuria, Fundación NÚMEN, Save the Children, Zubietxe, Fundación Baila, Fundación FDI, SEO Birdlife, Fundación Bobath, Fundación Tomillo, Special Olympics, Creática, Fundación Inocente Inocente, Médicos del Mundo y World Vision.

¿Qué sistemas Meyer Sound se instaló en el Santiago Bernabéu?

Este evento contó con equipos de sonido Meyer Sound, garantizando una experiencia auditiva de primer nivel para todos los asistentes. Los equipos fueron instalados por Fluge Audiovisuales.

Fluge Audiovisuales instaló:

Share This