Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Meyer Sound mejora la experiencia de adoración en Sun Valley Community Church

¿Necesita una Iglesia tecnología de Sonido?

Sun Valley Community Church (SVCC) atiende a más de 18.000 feligreses en siete campus y un canal de transmisión online. La iglesia, con sede en Gilbert, AZ, siempre ha estado a la última del uso de tecnología avanzada para mejorar sus servicios.

¿Es importante un sistema de Sonido Inmersivo?

Para proporcionar una experiencia de adoración más inmersiva y apoyar una programación ampliada, SVCC recurrió a los altavoces line array PANTHER y a los subgraves 2100-LFC de Meyer Sound.

Transición de altavoces LEOPARD a PANTHER

El campus principal de SVCC, con capacidad para 1.200 personas, utilizaba anteriormente un sistema LEOPARD de Meyer Sound. Matt Kotthoff, Director de Producción e Integración en SVCC, señaló la calidad y fiabilidad del sistema LEOPARD, que se trasladó al campus de South Gilbert para dar paso a la actualización con el sistema PANTHER en el campus principal de transmisión.

¿Por qué la Iglesia ha implementado PANTHER?

Chris Gille, ingeniero de soluciones creativas de HouseRight, integrador con sede en Kentucky, proporcionó e instaló el sistema.

“SVCC estaba listo para algo especial, un sistema de última generación que apoyara la programación ampliada. De toda la industria, la respuesta fue PANTHER.

Chris Gille

Kotthoff experimentó el sistema PANTHER y 2100-LFC en acción en un concierto de Ed Sheeran, lo que lo convenció de las capacidades del sistema.

“Al escuchar las diferentes dinámicas en un estadio, decidimos, ‘vamos a crear una versión mini de esto’. Queríamos proporcionar una capacidad que ninguna otra sala de tamaño medio a grande ofrece”

Kotthoff

Rigging del Sun Valley Community Church

El nuevo sistema de SVCC se centra en dos arrays suspendidos de siete altavoces PANTHER, apoyados por diez subgraves 2100-LFC, tanto colgados como en el suelo.

“Tenemos seis 2100-LFCs suspendidos, siguiendo las recomendaciones de los ingenieros de Meyer Sound. Esta configuración nos permite ofrecer un extremo bajo controlado que se proyecta sobre la congregación, creando una experiencia inmersiva, con graves definidos que todos pueden sentir y escuchar”

Kotthoff

Cuatro subgraves 2100-LFC en el suelo actúan como un sub refuerzo.

¿Qué herramienta usaron para el Diseño y Modelaje?

El equipo de ingeniería de Meyer Sound utilizaron la herramienta de diseño y predicción MAPP 3D de Meyer Sound para modelar una cobertura cohesiva.

“Al diseñar en MAPP 3D, la frecuencia de adelante hacia atrás, la suavidad y el control de los graves parecían demasiado buenos para ser verdad, con solo siete subgraves principales por pila, con AVB permitiendo una resolución de unidad 1:1. Sin embargo, la realidad fue como se predijo, y la respuesta de frecuencia se alineó perfectamente”

Chris Gille

Calibración y Ajuste del Sistema

“Fue inspirador calibrar y ajustar con menos equipos de los que tenía sentido en el pasado y que el sistema respondiera con todo detalle. Con una potencia robusta y margen de maniobra, precisión suave y rango dinámico, junto con el 2100-LFC musicalmente ajustado, PANTHER es una gran opción.”

Chris Gille

En cuanto a la extensión de los graves

El 2100-LFC es un cambio de juego. Tiene tanta potencia musical y un ancho de banda tan amplio que puedes ajustarlo según tus necesidades.”

Gille

Opiniones y Resultados

En mayo, Chris Gille tuvo la oportunidad de mezclar en el nuevo sistema en SVCC.

Fue una de las mejores experiencias sonoras que he tenido. Este es el primer sistema frente al cual pensé. Hay algo especial, algo diferente, y estoy diciendo a todos que es el sonido del margen de maniobra.”

Chris Gille

El nuevo sistema de Meyer Sound en SVCC proporciona un entorno sonoro transformador que se extiende desde la primera fila hasta el balcón. Incluso con 1.200 personas en la sala, cada feligrés siente que el pastor les está hablando directamente.

“Nos enamoramos de la calidad, la fiabilidad y la pureza del sonido del sistema LEOPARD.”

Matt Kotthoff

“La respuesta fue PANTHER. Tiene tanta potencia musical y un ancho de banda tan amplio que puedes darle la forma que quieras.”

Chris Gille

“PANTHER crea una experiencia inmersiva de adelante hacia atrás, de izquierda a derecha, transformando por completo la cultura de adoración.”

Kotthoff

Kotthoff agregó que, aunque la mayoría de las personas no pueden identificar los cambios específicos, han recibido solo comentarios positivos.

“Donde quiera que te sientes, obtienes una imagen estéreo con la dinámica musical que PANTHER proporciona. Es una experiencia inmersiva desde el momento en que las personas entran en la sala.”

Kotthoff
Share This