Innovaciones y Lanzamientos de Productos en 2023

Aprovechando el impulso del lanzamiento del año pasado del line array PANTHER, Meyer Sound ha cerrado el 2023 como otro año destacado, marcado por la introducción de nuevos productos revolucionarios, elogios de los usuarios y cifras de ventas que baten récords.

«Hemos estado en un viaje emocionante estos últimos dos años» dice el Vicepresidente Senior John McMahon. «Ha sido un tiempo de transformación para Meyer Sound. Lo que comenzó el año pasado con PANTHER y continuó este año con la introducción del 2100-LFC, ha inaugurado una nueva era para nuestra empresa».

Expansión Global con Instalaciones de Sistemas PANTHER

En 2023 se instalaron sistemas basados en PANTHER en una amplia gama de recintos, desde clubes hasta estadios, incluidos The Fillmore en San Francisco y el Mohegan INSPIRE Entertainment Resort en Corea del Sur.

En otros lugares, los arrays PANTHER comenzaron sus residencias de verano en el Cadence Bank Amphitheater de Atlanta (GA) y en el Hayden Homes Amphitheater de Bend (OR).

El altavoz lineal LEOPARD continuó en 2023 como una solución popular para recintos que requieren un perfil más pequeño, incluido el Paramount Theatre de Oakland, California.

Además, el altavoz lineal muy compacto LINA destacó en el Guild Theatre de Menlo Park, California. Las soluciones Point-Source siguieron prosperando, como la instalación en el Lithuanian State Puppet Theater de Vilnius (Lituania), con altavoces ULTRA-X40 y ULTRA-X20.

En España, Meyer Sound ha estado presente en una gran cantidad de eventos, como por ejemplo los sistemas LEOPARD y 900-LFC en la presentación de candidatos del Benidorm Fest 2024 o en Festival de Musica Española de Cádiz.

Presencia de Meyer Sound en Giras y Eventos Musicales

Los sistemas Meyer Sound PANTHER recorrieron continentes durante todo el 2023 en giras por grandes estadios. La monumental gira «+ – = ÷ x»‘ («Mathematics») de Ed Sheeran llegó a Norteamérica este año, con un sistema innovador compuesto por 212 altavoces PANTHER.

Los sistemas PANTHER también alimentaron una variedad de giras que abarcan distintos géneros incluyendo a Billy Srings, Dave Matthews Band, Dead & Company, John Mayer, Marc Antony, Metallica y Michael Bublé, entre otros. Por primera vez, el sistema de Metallica presentó una imagen estéreo real a todos los asientos en una gira de 360 grados por un estadio.

El Impacto de Bluehorn y Avances en Tecnología Acústica

Los monitores del sistema Bluehorn de Meyer Sound continuaron ganando adeptos entre ingenieros de mezcla de sonido envolvente y música para películas de élite, con nuevos sistemas debutando en los Larrabee Studios de Manny Marroquin, los Paragon Studios de Fred Paragano y la nueva instalación privada de mezcla de John Traunwieser.

Compromiso con la Educación y Formación Profesional

El programa educativo de Meyer Sound, líder en el sector, amplió aún más su oferta en 2023. En Español tenemos varios cursos que te servirán de aprendizaje, como el curso completo de MAPP-3D disponible gratis en nuestro canal de YouTube.

Sistema Acústico Constellation: Estableciendo el Estándar de Oro

El sistema acústico Constellation siguió consolidando su reputación mundial como el estándar de oro de la tecnología acústica activa, con nuevas e importantes instalaciones en grandes salas de espectáculos de todo el mundo.

Un broche de oro apropiado para los logros del año fue «NADIA’s Music Hall», una presentación de la nueva plataforma de audio digital integrada de NADIA.

Preparándonos para el 45º Aniversario de Meyer Sound

El año que viene Meyer Sound celebrará su 45 aniversario, y McMahon predice que el impulso no disminuirá.

«Tenemos importantes novedades en preparación. Nuestros clientes notarán un renovado énfasis en el software. Nuestros altavoces tienen una gran visibilidad como grandes objetos físicos, pero nuestros clientes interactúan cada vez más con esos productos mediante software específico. Seguimos haciendo crecer un equipo de software global mediante la incorporación de una infusión de nuevos talentos, y esperamos grandes cosas de ellos en 2024»

McMahon
Share This